domingo, 2 de marzo de 2014

DÍA A DÍA - SÓLO OTRO NÚMERO



¿Y qué se siente al haber cumplido ya los 18? Buena pregunta. Creo que el verdadero quid de cumplir años no es solo todo lo que empiezas ese nuevo año, sino también darse cuenta de todo lo que uno ha avanzado, mirar atrás y darse cuenta de como llegaste dónde estás. Ver como poco a poco te has descubierto más a ti misma. Como has experimentado algo, por pequeño que sea y has decidido que no era lo tuyo. Ver como has cambiado y qué cosas nuevas has descubierto. Cada día es un gran reto y es al cumplir los 18 que veo como en estos últimos años, aunque en ese momento no me daba cuenta, he conseguido estar dónde estoy, que no es poco. Obviamente todavía me queda mucho camino por recorrer y mucho por descubrir y aprender y me quedo con este punto de vista. Se podría decir que a partir de ahora empiezo una nueva etapa ¿no? Si todo va bien, acabaré los estudios de bachillerato y empezaré a estudiar una carrera con gente nueva, en otro lugar. Ya formo parte de la bolsa de trabajo, así que ¿porque no? tal vez con algún trabajo compatible con los estudios. Estoy muy contenta al decir que cada día me siento un poco más yo ¿tiene sentido? Porque poco a poco me atrevo más a ser yo misma y a dejar ver a los demás como quiero ser y en que me quiero convertir. Supongo que eso es algo bueno.

Time will tell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada