24 de junio de 2014

LUGARES — LABERINT D'HORTA


Hace 23 años que se hizo del 21 de Junio un día especial, y es que a parte del inicio del verano marca el nacimiento de unas de las mejores personas que podré conocer en este mundo. Ella está siempre a mi lado pase lo que pase, es mi guía, mi faro, mi luz. Ella es mi modelo, una mujer fuerte que se hace a si misma y que me ha enseñado más de lo que podría expresarse con palabras. Porque después de tanto años aún no se como definir nuestro vínculo, más que mejores amigas, más que hermanas, más que todo. Para siempre. Te mereces TODO lo que quieras conseguir y más, feliz cumpleaños.

Para celebrarlo hicimos una escapada al Laberint d'Horta, en Barcelona. Es el lugar perfecto para pasear, perderte por el laberinto y disfrutar imaginando cientos de historias. ¿Quién no se siente transportada a una novela romántica histórica en un lugar así? 


1 comentario:

  1. tú sí que eres luz, un alma preciosa. de repente encuentro estas regalos que me dejan sin palabras y me hacen querer gritar "gracias" por tenerte en mi vida. ¿cómo he conseguido una little sister así?
    piensa que quieres hacer este verano... porque recién empieza ;)
    forever. siempre. always.
    te quiero.

    ResponderEliminar