lunes, 14 de julio de 2014

PLAYLIST - STOP AND STARE (LYRICS)



La ciudad se está enfriando, creo que se ha cansado de nosotros. Ha llegado el momento de dar un paso más. Una fiebre me hace temblar, mi corazón está en cualquier parte menos aquí. Me miro a mi mismo contando los años. Manos firmes, coged las riendas. Cada mirada me está matando, ha llegado el momento de hacer una última súplica por la vida que he llevado. Para y observa, creo avanzar pero no llego a ninguna parte y se que a todo el mundo le asusta, pero me he convertido en alguien quien no puedo ser. Para y observa, empiezas a preguntarte porqué estás aquí y no allí y darías cualquier cosa para conseguir lo que es justo, pero justicia no es lo que realmente necesitas. ¿No ves lo que yo veo? Intentan volver de nuevo, todos mis sentidos me empujan a desatar todas estas cargas, nunca creí que pudiera. Pies firmes, no me falléis ahora. Voy a correr hasta que no podáis andar. Algo atrae mi atención, empiezo a dejarlo todo atrás. Para y observa, creo avanzar pero no llego a ninguna parte y se que a todo el mundo le asusta, pero me he convertido en alguien quien no puedo ser. Para y observa, empiezas a preguntarte porqué estás aquí y no allí y darías cualquier cosa para conseguir lo que es justo, pero justicia no es lo que realmente necesitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario