domingo, 23 de noviembre de 2014

DÍA A DÍA - FIRST MONTH


Montones de chuches, tés y moniatos que acompañan este otoño. / Doble sesión de cine con Dracula Untold. / Clases de baile country con mi madre cada lunes. / Enganchar a Eric a mis libros favoritos. / Aprender caligrafía Carolingia. / Final de temporada de Doctor Who. / Cata de quesos en casa de Sylvia. / Saciar una gran sed con un zumo de frutas en Barcelona. Piña y melón, who knew! / Leer Una unión irresistible, de Jessica Hart. Otra vez. / Escuchar en directo a Onerepublic, mi banda favorita. En directo.

Un mes desaparecida de blogger. ¿Tendrá que ver el que haya empezado las clases? Oh sí! Las semanas pasan tan rápidas que no he sabido encontrar un momento para escribir. Se resumen en lunes, viernes, fin de semana y vuelta a empezar, de veras! Las primeras semanas fueron una montaña rusa, todo era nuevo entre asignaturas, profesores, horarios de trabajo... los fines de semana no tenía ni un segundo fuera de mi clase de proyectos de los lunes. Poco a poco me organizo más rápido y mejor y encuentro más horas para mí y mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario