sábado, 6 de diciembre de 2014

CONCIERTO - ONEREPUBLIC


Así que, después de tantos años escuchando su música y tantos momentos con ellos, por fin escuché a OneRepublic en Barcelona en concierto el pasado 19 de Noviembre. ¡No puedo más que agradecerles tantas cosas! Estuvieron increíbles y verlos en persona fue tan irreal... prometieron volver a Barcelona con nuevas canciones, así que les tomo la palabra. El viaje al concierto fue toda una odisea, pero nunca olvidaré ese callejón que nos llevó a mi hermana y a mí a una tienda donde se dedicaban exclusivamente a vender delicias turcas. Íbamos ya corriendo para llegar a tiempo a la cola, sudando, de noche y sin saber exactamente dónde estábamos. Al pasar por delante de ese escaparate no pude más que gritar ¡delicias turcas!  Me encontré de nuevo en París a principios de año, dónde aún con todo el cansancio que llevaba encima, encontrar por primera vez loukoums (x) en una tienda hizo que todo y más valiera la pena. Esta vez tuvimos la suerte de encontramos esta pequeña tienda, Delight Bitededicada EXCLUSIVAMENTE a las Delicias Turcas!

Lo mismo pasó ese miércoles. ¿Qué no llegamos directamente sin inconvenientes al concierto? ¿¡Y dónde está la gracia en ello!? Esta vez pude compartir el hallazgo de nuestras delicias con mi hermana, algo que desee con muchísimas fuerzas poder hacer en París.

Una vez allí los minutos se iban haciendo más largos cuanto menos quedaba para que empezara el concierto. Me recuerdo estar allí pensando esto no está pasando. Pero que me pellizquen si no fue real escuchar mis canciones favoritas, de mi grupo favorito, con mi persona favorita. Así que gracias por vuestra música, por ser como sois, por estar ahí siempre cuando os necesito, pero sobretodo gracias a ti Estefania, por compartir momentos tan importantes conmigo.

Y por esas horas locas antes de salir de casa. Quién me iba a decir que arreglarse para un concierto pudiera ser tan estresante y divertido al mismo tiempo.

TWEETS RELACIONADOS
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 1213, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 

1 comentario:

  1. Gracias!!!! You are my favourite personas too. Los mejores momentos siempre juntas ❤ me encanta cuando dices estas cosas :)) por cientos de momentos como ese, y por el recuerdo de miles pasados juntas.

    ResponderEliminar