domingo, 5 de abril de 2015

DÍA A DÍA - MÍMATE

¡Pascua! Feliz semana de descanso, tranquilidad y trabajo (?). Básicamente, trabajar en proyectos de clase por las mañanas, películas a mediodía y tardes de descanso. Pueden incluir: cine (Cenicienta, Insurgente), paseos en bici, comida china, batidos de oreo, batidos de chocolate puro y A Thousand Pieces of You, por la noche. Y tal vez volver a ver Om Shanti Om. Esta es mi semana de vacaciones de primavera, sacando fotos a flores y comida. La crepe es cortesía de mi hermana, que le dio por mimarnos con chocolate, fresas y coco. ¡Bien por nosotras!


Básicamente es una semana para hacer con calma todo aquello que tienes pendiente, teniendo tiempo también para hacer aquello que quieras con tu tiempo libre. Esta semana, por ejemplo, yo me he permitido enamorarme una vez más de la lectura, con A Thousand Pieces of You, de Claudia Gray. Me quedan menos de 30 páginas para acabar el libro y aún así no quiero, y está ahí, en mi mesita de noche, esperando que lo acabe, en plena acción... le dedicaré un hueco en el blog, I promise.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada