28 de julio de 2015

GET CREATIVE — CONSTRUYENDO EL ESTUDIO


Hace un tiempo me di cuenta de que necesitaba más espacio para poder trabajar a gusto, dividir dormitorio y escritorio que, desde que me mudé a los seis años hasta ahora, había tenido en una misma habitación. Al pasar tantas horas en una misma habitación, de la cama a la mesa y de la mesa a la cama, me di cuenta de que ya era hora de cambiar un poco de aires y dividir ambas habitaciones. 

Cuando me mudé con mi familia a esta casa, solíamos hacer "salidas nocturnas", que se resumían a acampar en la misma terraza de la casa, que era para nosotros una enorme mansión. Cuando la tienda de campaña se nos quedó pequeña, mi padre construyó una preciosa cabaña en el espacio con un par de literas para que mi hermana y yo pudiéramos seguir durmiendo juntas en verano y ah, cómo lo hemos disfrutado. Aún así, ya lleva un tiempo desocupado y fue mi misma hermana a quien se le ocurrió la idea de crear mi propio espacio-estudio en la cabaña y, manos a la obra, mi padre y yo llevamos ya una semana construyendo mi futuro estudio. Mi padre ha sido desde siempre un gran manitas, y tenerlo a mi lado para poder compartir momentos padre/hija construyendo es fantástico. 

Mis mañanas y tardes se reducen a: mono de trabajo + moño alto + manos llenas de pintura blanca y lija. Hemos lijado todas las paredes, abierto una nueva ventana que ocupa gran parte de una de las paredes, pintado (una y otra vez) todas las paredes, montado muebles... sumado a las visitas a leroy merlin, tiendas de segunda mano y reutilización de muebles, como esta última escalera reconvertida en estantería, siguiendo la idea de A pair and aspair DiY (x), que encontré en pinterest y me enamoró. Estoy deseando poder empezar a llenarlo con mis libros, revistas, cojines y plantas, y hacerlo más mío. Ya queda poco para poder utilizarlo y no puedo esperar más. Nos esperan muchas tardes y noches juntos, querido.

Toda mi inspiración se la debo a pinterest, hay un montón de creativos que me han enamorado con sus estudios y habitaciones, así que he cogido ideas de aquí y allá para crear mi espacio, puedes visitar mis flechazos a los interiorismos en mi tablero interiorism.

No hay comentarios:

Publicar un comentario