miércoles, 15 de julio de 2015

FAVORITOS #1 - INSTAGRAM

Hace unas semanas empecé a seguir gente nueva a instagram para renovar un poco y conocer así más gente y lugares y pensé, ¿por qué no compartir mis cuentas favoritas? Cada uno tiene un estilo de vida propio que en parte envidio, pero me encanta ver a través de sus ojos sus ciudades, sus lugares favoritos, sus familias, su día a día. De alguna forma su modo de vida me inspira, ya sea en el ámbito familiar como en el profesional, así que aquí los dejo...

AMANDA JANE JONES  @amandajanejones 
Es diseñadora gráfica freelance y directora de arte, co-creadora de Kinfolk Magazine. Vive con su marido @creelanejones y su pequeñaja, Jane. Sube fotos adorables del día a día, y aunque Cree pasa mucho tiempo en la universidad y Amanda con su trabajo freelance, siempre sacan tiempo para hacer cosas maravillosas con su hija. Adorables. También suelo visitar sus proyectos aquí.

LUCY CHARLOTTE ☜ @lucycharlotte
Es ilustradora y diseñadora. Empecé a seguirla el día que se graduó, justo cuando yo empezaba mi primer año en la carrera de diseño gráfico. Tiene unos proyectos de ilustración fantásticos en su página.

BREANNA ROSE ☜ @imbreannarose
Es directora de arte y diseñadora gráfica en Mineapolis, creadora del estudio Rowan Made (x) y co-creadora del proyecto Be Free-Lance (x) donde comparte experiencias y consejos para llevar una buena vida de diseñador free-lance. Como alumna en una carrera de diseño, recomiendo la lectura de su blog, imbreannarose.com, donde comparte sus proyectos así como pedazos de su vida.


Próximamente... más!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada