28 de septiembre de 2015

DÍA A DÍA — BIENVENIDO SEA EL OTOÑO (PARTE 2)

1 / 2 / 3 / 4 / 5

¿Había hablado del otoño ya? ¿Sí? Pues ahora toca hablar de la ropa porque, ¿qué te hace sentir más en estas fechas que al fin poder ponerte ese jersey de lana que tanto te gusta? El marrón es uno de mis colores favoritos y es el momento perfecto para llevarlo (y pasar desapercibida). Estos son mis favoritos, jerseys de cuello cerrado bien calientes, zapatos británicos y bolsa de piel, y una buenas gafas de pasta. No me verás separarme de ellos y ah, cómo estoy echando de menos ahora mismo ese vaso gigante de chocolate caliente de la cafeteria que está justo al lado de mi universidad. En fin, éstos son mis favoritos.

Me encontrarás enamorándome de otras prendas de ropa en mi tablero de pinterest, clothes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario