lunes, 19 de octubre de 2015

FAVORITOS #2 - INSTAGRAM

Continuo con mis favoritos de instagram, gente que he ido conociendo poco a poco gracias a sus publicaciones a menudo diarias. Me encanta ver a través de sus ojos sus ciudades, sus lugares favoritos, sus familias, su día a día. De alguna forma su modo de vida me inspira, ya sea en el ámbito familiar como en el profesional, así que aquí los dejo... mis otros favoritos de instagram, aquí.


EREA AZURMENDI  @tiempodecerezas
Es fotógrafa y cineasta y una de las pocas cuentas que sigo de gente española. Vive en Madrid y hace unas fotos fantásticas, viaja mucho con mochila en mano y su cabello pelirrojo es inconfundible y lo que hace en sus fotos con el color, me encanta.



LENEY  @agirlnamedleney
Se hace llamar la reina de hacer punto, y es que ya sea invierno o verano, esa es su pasión y se dedica a ella por completo. Además le encanta viajar y estar cerca del mar, navegando como su padre. Es adorable y lo que hace con sus agujas es un arte. Yo también la sigo en su blog personal, agirlnamedleney.com.




HÉCTOR CAMPOY  @hectormerienda
Se define como marinero y es que le encanta todo lo relacionado con el mundo marino. Es diseñador gráfico en Valencia, y al empezar a seguirlo me enamoré de su creatividad. Es alegre y siempre lleno de vida para cualquier aventura. Puedes encontrar sus proyectos en estudiomerienda.com y su blog en villamerienda.es.



Primera edición de FAVORITOS, aquí!


2 comentarios:

  1. You are so sweet. Thanks for including me in your instagram favs! <3
    xo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww, thank you! It's a pleasure to follow your posts.

      Eliminar