domingo, 25 de octubre de 2015

DÍA A DÍA - ON THE RIGHT TRACK



Días buenos, días malos. Semanas buenas, semanas malas. Creo recordar que al principio de mi primer curso tuve muchos de los segundos. Lo peor era sentir que, aún haciendo aquello que quería hacer, yo no acababa de arrancar y parecía que alguna pieza del mecanismo no funcionara. Entonces empezaban las dudas, si lo que estoy haciendo no es lo que realmente me llena, ¿qué es? No podía entender porqué no me sentía lo bien que creía que debería sentirme. Esa idea estaba metida en mi cabeza y me negaba sentirme bien con lo que estaba haciendo, disfrutarlo.

Rescato ahora esos recuerdos, no porque sienta que haya vuelto a caer, sino porque por fin estas últimas semanas siento que esa pieza del engranaje se ha colocado donde debía estar. No es que haya ocurrido algo que haya hecho que de repente todo funcione, simplemente creo mirarlo todo con otros ojos. Este principio de curso me propuse un par de cosas, como disminuir estrés haciendo las cosas con calma y sobretodo mirándolo todo con buena cara, y ver que las estoy cumpliendo y que están funcionando me llena de una satisfacción pura.

He empezado mi curso a tope, las dos primeras semanas fueron una locura, pero salí de ellas con unos resultados de los que estoy realmente orgullosa. Ir a clase con verdaderas ganas, disfrutarlas, hacer completamente tuyos todos tus proyectos, ver los resultados y presumir de ellos. Porque sí, me siento orgullosa de mí y de ellos, y hay que lucirlos. Hay que aprovechar al máximo estos momentos, uno no suele sentirse así de realizado muy a menudo, lo que es realmente una lástima.

Días productivos, buenos proyectos, buenas relaciones. Sólo podría pedir una cosa para que estos días fueran perfectos al 100%, y es tener a cierta persona más cerca de casa. Por ahora, a seguir trabajando duro, disfrutando de cualquier pequeño momento, ensalzando la creatividad y... siendo honesta, esperar con ansias la navidad (¡sólo quedan dos meses!).
GuardarGuardar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada