lunes, 25 de abril de 2016

AND ONCE AGAN, HERE I AM



¡Nuevo rostro! Me paso por aquí porque me sabía terriblemente mal ver el blog tan abandonado. Y es que ya son nada y nada menos que seis meses desde la última publicación. Siempre ocurre lo mismo. Tengo un periodo dorado en el que publico a montones y luego viene la etapa oscura, donde pierdo las ganas, no se me ocurren ideas y cojo un gran hastío general. Suele ir acompañado por una época de estrés y algo depre. Y así se queda el blog, en un oscuro letargo, abandonado. Pero entonces... empieza a sentarme realmente mal su abandono.

Empiezo a querer compartir fotografías, momentos. Pero no puedo con ese diseño, ¡imposible! Entonces rediseño el blog, le doy un nuevo rostro y de repente vuelve a respirar aire puro. Es momento de hacerlo surgir de las cenizas. Esa es mi historia con mi blog, se repite una y otra vez. Pero creo que seis meses ya son suficientes, ¿no?

Pista 1. Blog rediseñado.
Pista 2. Mi carta de disculpa. "Lo siento blog, ya sabes que intento cuidarte, pero a veces... uff."

Así que, ¡aquí estoy! Con nuevas ideas para irte actualizando, si saco tiempo. Y si no, no te preocupes. El verano ya está a la vuelta de la esquina.

P. D: Esta es la segunda vez que escribo esta entrada. La primera era más cuidada, poética y completa, pero soy así de patosa y he eliminado lo que había escrito... vaya forma de volver a empezar ¿no?
GuardarGuardar

No hay comentarios:

Publicar un comentario