domingo, 3 de julio de 2016

DÍA A DÍA - FIN DE CURSO



¡Verano! Hace un par de semanas que terminé mi segundo curso de la carrera y sí... ya se necesitaban un poco de vacaciones. He empezado a dar clases particulares a una niña pequeña y la semana que viene participo como profesora/assistance en el summer camp de mi universidad. Por eso mismo estas semanas las he dedicado a mí y a mí. En breves, cuando apetezca, empezaré a subir algunos de mis proyectos en mi página de Behance y los compartiré por aquí, hasta entonces continuaré con mi maratón de series y lecturas. Hay un par de ellas que quiero comentar y les dedicaré entradas, ya veréis...

Por ahora os recuerdo que podéis seguirme en Instagram, ya sabéis. Publico más a menudo. Y aquí estoy, he terminado Jonathan Strange & Mr. Norrell, Stitchers, Agent Carter y puede que haya vuelto a ver toda la primera temporada de Poldark y empezado a ver la original de 1975. Todas las actualizaciones de mis series en TVShowTime, y de mis lecturas en Goodreads. ¡Estáis invitados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario